Nos gustaría regalar plantas polinizadoras nativas en macetas biodegradables a las personas afectadas por el fuego. Hemos reunido 60 paquetes de estas plantas para compartir; nuestra esperanza es que este pequeño obsequio sea una señal positiva para un futuro mejor. 

Si desea apoyar este proyecto y nuestro trabajo continuo - ¡gracias! Su donación nos ayudará a continuar expandiendo y desarrollando nuestros esfuerzos educativos sobre plantas polinizadoras
nativas y polinizadores
para la comunidad del
Rogue Valle y más allá.

Debido a que solo hay un número limitado de plantas disponibles, avísenos si le gustaría recibir dos (2) hermosas plantas polinizadoras nativas en macetas, o quizás le gustaría nominar a un amigo o familiar como destinatario.

Después de la tragedia provocada por el incendio de Almeda, existe la oportunidad de volver a crecer.

Estas plantas son perfectas para un porche o balcón, y son muy adecuadas para crecer en contenedores hasta que se plantan. En mayo, seleccionaremos 60 familias que fueron impactadas por el incendio de Almeda para recibir las plantas. 

Screen Shot 2021-04-12 at 3.17.16 PM.png

Haga clic en el bote para
ingresaral álbum de fotos.

           Sombra parcial
Columbine occidental y verbena occidental

Western columbine (2).png
Western Verbana (2).jpeg

             Pleno sol 

 Amapola de California y Phacelia de Bolander 

CA Poppy Suzie S (2).png
Bolanders (2).JPG

Con las plantas, los destinatarios recibirán información sobre cómo mantenerlas, qué esperar durante el año, cómo y cuándo recolectar las semillas y los polinizadores que visitarán las plantas.

Esperamos que estas plantas nativas, y los polinizadores que atraerán, proporcionen muchas razones para sonreír este año e inspirarán muchos nuevos jardines de polinizadores en el Valle. (La primavera y el otoño son las mejores épocas para plantar). 

¿Por qué son importantes los polinizadores?

Asegurar una diversidad de especies polinizadoras en Rogue Valley es crucial para nuestros diversos ecosistemas y sistemas alimentarios. Desde pequeñas hasta grandes, las abejas nativas, las abejas melíferas, las mariposas, las polillas, las avispas, los escarabajos, las moscas y los colibríes polinizan nuestros árboles y arbustos nativos y los muchos cultivos de alimentos que comemos todos los días, todo mientras proporciona la nutrición perfecta para las aves, los peces, y otros animales salvajes. 

 

Además de polinizar las manzanas, zanahorias, calabazas, bayas, lechugas y más en nuestros jardines, huertos y granjas, la mayoría de nuestros árboles, arbustos y plantas con flores nativas dependen de estos polinizadores esenciales y trabajadores para sembrar y reproducirse. ¡asegurando así que nuestro Valle permanezca lleno de hermosa y diversa flora y fauna! 

Photo courtesy of

Gary Mark Roberts

pollinator%20in%20action_edited.jpg

¿Sabías? 

¡Las orugas son un alimento rico en proteínas para los pajaritos! Al igual que la monarca, las orugas de muchas especies de polillas y mariposas comen solo plantas nativas específicas. 

caterpillar.png

Gran Speyeria de lentejuelas
(Speyeria cybele)

¿Por qué son importantes las plantas nativas?

Great Spangled Fritallary David Lee Meye

Las plantas nativas locales de nuestra área sirven mejor a los polinizadores, desde abejorros que buscan polen y néctar en flores de lupino y phacelia hasta la Speyeria cybele (Speyeria cybele) en busca de varias especies de violetas. Como algodoncillo para monarcas, las violetas son la única planta huésped en el que esta hermosa mariposa poner sus huevos. Cada mariposa (y polilla) necesita
plantas hospederas para la orugas
hambrientas para comer!

Árboles nativos, arbustos, pastos y
floración anual y perenne las
plantas aportan diversidad y belleza
a el paisaje y por lo general requieren
poco en la forma de cuidado. Muchas
especies ya están adaptados al suelo
nativo en nuestro paisaje, con poca
necesidad de enmiendas del suelo. Muchos
requieren muy poca agua una vez establecidos. Otros son perfectos para áreas ribereñas a lo largo de arroyos y arroyos, ya que proporcionan un hábitat y fuentes de alimento muy necesarios para insectos, aves y otros animales salvajes. 

© K. Merganthaler

Douglas Violeta
(Viola douglasii)

© David Lee Myers

Haga clic aquí para obtener más información sobre plantas y polinizadores nativos. 

Este proyecto no hubiera sido posible sin el
generoso apoyo de nuestros donantes y voluntarios.
Queremos agradecer a Jed Loveday-Brown y Ecoforms
quien donó las ollas hechas con cáscaras de arroz,
Suzie Savoie y Klamath Siskiyou Native Seeds para plántulas,
y Demetria Marical y Grange Co-op por donar BioLive fertilizante,
tierra para macetas y guantes para nuestros trabajadores voluntarios. 

Un agradecimiento especial a todos los voluntarios que ayudaron a hacer posible este proyecto: Kyle, Pete, Malia, Deanna, Meena, Melody, Harper, Beth, Laura, Anna, Norma, Jenet, Patrice y Kristina. 

Y, por último, ¡la creatividad de Karin Onkka Design junto con el arduo trabajo de Courtney Buel marcaron la diferencia! 

 

          ¡Gracias por ayudarnos a traer de vuelta a los polinizadores con plantas nativas! 

longhorn bee on sunflower (2).JPG
bumble bee bombus mixtus (2).png

Abeja agradecida!